Víctor Díaz: "Está en nuestra mano y no se nos puede escapar"
El capitán del Granada CF ha pedido cautela y respetar al Leganés, pero reconoce que "es algo que habríamos firmado a principio de temporada"
Víctor Díaz se ha mostrado cauto ante los micrófonos en la zona mixta del estadio de Anduva. El capitán del Granada ha rebajado la euforia por un ascenso que ya se empieza a mascar y ha pedido concentración para sumar el punto que le falta a los rojiblancos en su camino a Primera División.
Ascenso esquivo a última hora: A principios de Liga firmábamos jugarnos en nuestro campo el ser campeones. El ascenso hoy no ha podido ser, pero estamos muy contentos por la victoria y el paso dado. Ahora, a intentar ascender en casa la semana que viene.
Desplazamiento de la afición: Hay que agradecerle a la afición que se haya desplazado masivamente a Anduva. Mucho orgullo y no sólo por los 1.500 de hoy, sino por los que se desplazaron a Mallorca la temporada pasada, los que fueron a Albacete, Zaragoza... En ningún campo estamos solos. Es verdad que hay campos en los que no hemos tenido esa suerte de poder dedicarles la victoria y hoy va sobre todo por ellos.
Aspecto de Los Cármenes ante el Leganés: Me imagino el estadio igual que contra el Eibar o Las Palmas. Un estadio lleno, apoyando a su equipo, con la ciudad engalanada y la gente a luchar para conseguir este ascenso. Creo que nos lo merecemos.
Alma sufridora del Granada: Jugando te volvías loco. Escuchabas goles y te preguntabas cómo van los partidos. Es verdad que parecía que estaba cerca, pero es lo que he dicho antes. Cuando perdimos contra el Levante lo veíamos todo muy lejos y ahora tenemos la oportunidad de depender de nosotros mismos en casa para ser campeones de Liga. Hay que agarrarlo con la mano, preparar bien la semana respetando al club al que nos enfrentamos, pero no se nos puede escapar.
Especular con el empate: Obviamente queremos ganar y ser campeones. Va a ser muy difícil porque sabemos los resultados que se pueden dar en las dos últimas jornadas, pero vamos a intentar ser campeones.