Vídeo | El Fundación CB Granada regresa a la caseta de Caja Rural Granada con un ascenso bajo el brazo

Representantes del conjunto rojinegro acudieron este miércoles al Corpus para una cita que ya es tradición desde hace años

MK CAJA RURAL CB GRANADA CORPUS - Dani B
Foto de familia entre los representantes de Caja Rural Granada y Fundación CB Granada en la caseta de la entidad financiera | Foto y vídeo: Dani B.
Sergio Rodríguez Acosta
0

Caja Rural Granada ha abierto de nuevo este Corpus las puertas de su caseta a todos los granadinos, fieles a la tradición. Un espacio único donde disfrutar con familiares y amigos de una cita tan especial tras dos años de pandemia.

El regreso de esta festividad ha traído consigo la recuperación de tradiciones muy queridas. Caja Rural Granada es un apoyo fijo para el Fundación CB Granada desde su llegada a la LEB Plata. Han pasado los años y dos ascensos históricos para la ciudad. El club retornó este miércoles a la caseta de la entidad local con la llegada a la ACB debajo del brazo, lo que terminó de completar un día redondo. Óscar Fernández-Arenas, presidente del club, Pablo Pin, entrenador del equipo, David Iriarte, capitán del bloque granadino y Ricky Revelles, canterano rojinegro, acudieron a la caseta, donde fueron recibidos por Ramón Mozas, director de la oficina de Caja Rural Granada en Churriana De la Vega, y Plácido Novo, director de la oficina de la entidad en la Avenida de la Constitución.

Fernández-Arenas se mostró encantado de volver a vivir una cita que ya es una tradición. El presidente del Covirán Granada manifestó que Caja Rural Granada es parte de la "familia" del club, que estima mucho haber conseguido su llegada a la élite del baloncesto nacional con el apoyo de una entidad que comparte valores y la cercanía con los granadinos. En la misma línea, Pablo Pin defendió que se puede aprender que es factible conseguir grandes logros con sinergias locales que trabajan con ilusión y fuerza en una dirección.

Ramón Mozas, que ejerció durante la jornada como jefe de caseta, mostró su satisfacción por vivir de nuevo un miércoles de Corpus con representantes del equipo granadino. El director de la oficina de Caja Rural Granada en Churriana De la Vega aseguró que la entidad financiera continuará apostando por el Fundación CB Granada porque "es la única entidad que todavía es granadina y estará siempre con los granadinos".

David Iriarte vivió este miércoles su segunda visita a la mítica caseta. El capitán del vestuario recordó que las metas cosechadas por el conjunto rojinegro no se pueden lograr sin apoyo. "Estamos muy a gusto, disfrutando", agregó Iriarte, que hace a Caja Rural Granada "partícipe" del éxito alcanzado este curso. La delegación del club disfrutó de una agradable comida en la caseta, que gozó de un gran ambiente desde mediodía. Desde la compañía local se celebra con júbilo estos días retomar una costumbre tan especial tras dos años de pandemia. Desde Caja Rural Granada se ha animado a toda la ciudadanía a visitar la caseta de la caja de los granadinos.

"Sentimiento y valores comunes"

Por su parte, Plácido Novo, destacó el papel de difusión que realiza el bloque rojinegro llevando el logo de Caja Rural Granada. "Empatizamos mucho con ellos. Hay mucho sentimiento y valores comunes", concluyó Novo. Ambas partes cruzan los dedos para que en 2023 se repita esta cita con la misma felicidad y el mismo éxito deportivo para el Fundación CB Granada.