Granada recuerda sus mejores noches de fiesta con Rauw Alejandro
Miles de granadinos vibraron este domingo con el concierto que el artista puertorriqueño ofreció en el parking del Nevada
Granada ya vive en la nueva normalidad, los aforos y los horarios para el ocio nocturno ya no existen, pero aún hay muchas personas que aún no han vuelto a pisar una discoteca y a disfrutar de una noche de fiesta como las de antes. Esa emoción y ganas por bailar junto a los amigos los temas de reguetón más sonados se notaba en el ambiente del parking del Nevada antes de que diese comienzo el concierto que Rauw Alejandro ofrecía allí.
Ni la lluvia que apareció de imprevisto a eso de las siete de la tarde, ni el retraso que el concierto sufrió a consecuencia de esto fueron capaces de calmar la ilusión de los miles de granadinos impacientes por ver a su artista favorito sobre el escenario. Los fans del cantante puertorriqueño corrían ansiosos por coger el mejor asiento posible una vez pasaban los controles de seguridad. A eso de las 21:30 horas, la producción del concierto lanzó al escenario a un DJ para calentar, aún más si era posible, el ambiente.
El público recordó en ese momento las noches de fiesta que la pandemia les había robado. Los temas más actuales de reguetón comenzaron a retumbar por todo el parking del Centro Comercial Nevada, la aparición de Rauw Alejandro se acercaba cada vez más. La intervención del artista EIX acabó de preparar al público para el gran show.
Desde que sonó el primer acorde, los miles de espectadores que se encontraban en sus asientos se pusieron en pie para bailar los primeros temas del artista puertorriqueño. La euforia desbordó el parking del Nevada y, a pesar de la excelente organización de la productora SFX Events, cientos de personas cogieron sus sillas para adelantarse lo máximo posible en la pista. Todo el mundo se agolpó en el inicio del concierto y se subieron a sus asientos para ver a Rauw Alejandro sobre el escenario. Pasadas algunas canciones, fue el propio artista el que pidió a los espectadores que respetasen la medidas de seguridad y todo volvió a la calma.
Fue un poco raro bailar sentado los temas de Alejandro más sonados, pero el público se comportó como debía tras el toque de atención. El momento de mayor emoción llegó con 'Aquel Nap ZzZz', canción que el artista dedicó a "una persona muy especial". Todo el público sabía que ese tema estaba dedicado a la cantante Rosalía con la que parece mantiene una relación por lo que se ha podido ver en las redes sociales de ambos.
Tras ese momento más íntimo, Granada siguió vibrando con los temas del álbum Vicerversa y, sobre todo, con colaboraciones como 'Zorra' con Bad Gyal o 'Tattoo' con Camilo. Nadie quería que aquella noche acabase, pero lo hizo y de la mejor forma posible. El mayor éxito del artista puertorriqueño, 'Todo de ti' hizo que el público no aguantase más sobre sus asientos y se levantase para disfrutar de la última canción. El tema viral en redes como Instagram o TikTok revolucionó a los asistentes, incluso se llegó a ver a alguna de sus pequeñas fans replicando los bailes que se han hecho tan famosos. Una explosión de confeti puso el punto y final a una noche para el recuerdo para más de 7.000 granadinos.