VÍDEO | Brutal agresión con una silla durante una pelea en Pedro Antonio de Alarcón
Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes según testigos presenciales y no han sido denunciados todavía
Puñetazos, patadas, un tremendo golpe en la cabeza con una silla y, cuando el agredido está en el suelo ya inconsciente, otra brutal patada más que pone los pelos de punta. Sucedió en el local de comida turca Marchica, en Pedro Antonio de Alarcón, y el vídeo alojado en la cuenta de Twitter @bcnlegends ya corre como la pólvora por las redes sociales.
Aunque ni la Policía Local ni la Nacional han recibido denuncia o alerta por tal suceso, este periódico ha podido confirmar con testigos presenciales que los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este viernes 15 de octubre al sábado, justo en pleno debate sobre los ruidos y las peleas en zonas como Ganivet o la propia calle Pedro Antonio.
En las imágenes se ve primero un fuerte tumulto en el restaurante y cómo alguien, de repente, coge una silla. Después, la pelea se traslada a la calle con intercambio de golpes y un fuerte puñetazo de uno de los implicados. Es en ese momento cuando sale el primero del local y estampa la silla en la cabeza del agredido, que cae redondo al suelo entre los gritos despavoridos de los testigos.
Acto seguido, nuevamente el joven que propina el primer puñetazo aparece en carrera para dar un nuevo golpe a puño cerrado a otro varón. Y sin pensarlo se da la vuelta y golpea salvajemente al joven desplomado tras recibir la agresión con la silla en la barriga mientras intentan atenderlo. Por el momento, se desconoce el estado de salud de la persona que cae desplomada. Tampoco el paradero de sus agresores.