Vídeo | Vigilsa presenta CUPRA Garage, sus nuevas instalaciones ideadas para una experiencia distinta

El multitudinario evento acogió también la puesta en escena del Cupra Tavascan, el primer SUV 100% eléctrico de la marca

MKTcupraconcesionarioCONMOSCA_raquelochoa-3
Presentación del nuevo CUPRA Garage, con el equipo de Vigilsa y el Tavascan | Foto y vídeo: Raquel Ochoa
Sergio Rodríguez Acosta
0

El concesionario Vigilsa celebró en la tarde de este jueves la presentación de CUPRA Garage, unas nuevas instalaciones que ofrecen una experiencia distinta a sus clientes. La multitudinaria cita contó con la presencia de autoridades institucionales, dirigentes de la marca a nivel nacional y clientes de la misma. Los concurrentes disfrutaron de una velada en la que también se mostró al público el CUPRA Tavascan, su primer SUV 100% eléctrico que saldrá al mercado en 2024.

El evento arrancó sobre las 20:50 horas con una sala abarrotada que comenzó escuchando a Teresa Gil, gerente de SEAT y CUPRA Vigilsa. La responsable comenzó recordando que hace cuatro años se encontraban "en este lugar dando la bienvenida a una nueva marca". No ha pasado ni un lustro y la evolución ha sido tal que Teresa mostró "muchísimo orgullo e ilusión" por las metas alcanzas hasta ahora. Posteriormente se dio paso a un vídeo en el que se lucieron las bondades de las nuevas instalaciones. La gerente auguró que "nos ayudará a seguir con los buenos resultados obtenidos". Este fruto está presente en cifras, pues apuntó que las ventas a nivel local han crecido un 36% en el último año.

Lejos de mirar únicamente al pasado, Teresa Gil subrayó el objetivo de que CUPRA sea una marca "100% eléctrica en 2030". En ese instante llegó uno de los grandes momentos de la noche. Una puerta se abrió para que el CUPRA Tavascan entrase a la sala para deleite de los asistentes. Una nube de móviles emergió al paso del vehículo como si se tratase de una estrella de la alfombra roja. Este coche no es la única novedad cercana en el tiempo, pues en 2025 se lanzará a la venta el CUPRA Terramar, un SUV deportivo.

Asimismo, la directiva recalcó la necesidad de seguir apostando por estrategias ambiciosas a través de colaboraciones con grandes acontecimientos como el Granada Sound, el reciente Congreso de Directivos celebrado en la capital al que acudió el Rey Felipe VI o el exitoso concierto de Saiko en la Plaza de Toros. Un nuevo vídeo ensalzó estas y otras acciones de CUPRA Vigilsa.

"Uno de los mejores concesionarios en España"

Tras la intervención de Teresa Gil, llegó el turno del director comercial de CUPRA España, Víctor Sarasola. El dirigente destacó la "pasión" del equipo de Vigilsa y aseguró con vehemencia que Vigilsa es dentro de la firma “uno de los mejores concesionarios en España”. "Tiene un equipo muy comprometido. Es gente luchadora y trabajadora", detalló en declaraciones a GranadaDigital.

“Agradecer a Teresa y su familia la confianza en CUPRA. Cuando os presentamos el proyecto creísteis en el desde el primer momento. Habéis entendido el concepto y lo defendéis”, manifestó con cariño Sarasola. El director comercial hizo un breve repaso del camino recorrido hasta ahora e hizo hincapié en "pilares" como "ofrecer una experiencia diferente a los clientes" o "dar a conocer una marca atractiva" para el público. "Lo mejor está por llegar", concluyó.

Vigilsa, "un ejemplo de la evolución"

Mikel Palomera, director general de SEAT y CUPRA España, también alabó la labor de Vigilsa y lo calificó como un "ejemplo de la evolución de las dos marcas" que se ha trabajado en los últimos años. "Hemos hecho la inauguración de la nueva experiencia de cliente y el nuevo ambiente de la marca CUPRA para que todas las personas de la provincia que tengan interés en venir aquí tengan la mejor satisfacción", manifestó para GranadaDigital.

El responsable tiene claro que compaginar las dos marcas es una estrategia clave para amoldarse a las "distintas velocidades" que se darán dentro de los futuros cambios en el mercado automovilístico. En el caso de CUPRA, su destino es ese objetivo de tener una oferta 100% eléctrica para 2030.

Una vez finalizada la parte más formal de la noche, llego el momento del cóctel para que los invitados al evento pudieran disfrutar de un aperitivo variado. En un ambiente distendido, los concurrentes disfrutaron y el photocall ganó protagonismo con fotos como la que se hizo el equipo del concesionario granadino. Con mucha senda que explorar aún, Vigilsa dejó claro este jueves que su ilusión no tiene límites.