El bolso que vuelve loca a la Generación Z en TikTok

Su popularidad en la red social de moda entre los jóvenes ha hecho que arrase en ventas en lo que va de año 2023

tiktok- redes sociales
La red social de moda ha convertido en tendencia este complemento | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Tan solo ha pasado algo más de una semana desde que llegó 2023 y ya se empieza a conocer qué marcará tendencia durante todo el año. De hecho, el primer complemento viral ya ha llegado, gracias a TikTok, la red social de moda entre los jóvenes. Esta ventana digital se ha convertido en todo un escaparate para las marcas, que exhiben allí sus modelos y compiten por marcar tendencias.

En este 2023, ya hay un complemento que aspira a reinar durante todo el año, pues su éxito en TikTok ha hecho que arrase en ventas. Se trata de un bolso que ha vuelto loca a toda la Generación Z, que, al verlo, se ha lanzado a comprarlo.

De hecho, ha tenido tanto tirón desde que comenzó el año que en este momento no se puede comprar a través de la página web de su fabricante. Al entrar en la tienda de la firma, únicamente te ofrece la opción de apuntarte a una lista de espera y recibir un aviso cuando haya existencias del producto.

Se trata del bolso de hombro Soho, de la firma española Purificación García. El accesorio se ha convertido en uno de los complementos más buscados tras causar furor en TikTok en las últimas semanas, en la que ha dejado a la marca sin stock.

Es un bolso de hombro pequeño confeccionado en lona de algodón con un jacquard de cubos denim. Tiene una doble asa, de mano en piel y de hombro regulable de grosgrain, ambas extraíbles. Además, dispone de una solapa personalizada con cierre metálico en forma de cubo y su interior está completamente forrado de algodón, además de contar con un bolsillo con cierre de cremallera.

Sin existencias en este momento en la página web de la firma, cabe esperar que lleguen pronto unidades a sus almacenes, pues no ha sido retirado del catálogo. Volverá para seguir a la venta a un precio de 148 euros. Pero para los clientes más impacientes, el mismo modelo de bolso está disponible (y con existencias) en otros diseños y colores, a precio variable, en el portal de venta de la marca española.