El marisco que arrasa en Mercadona para esta Navidad por menos de cinco euros
La compañía ha lanzado un producto de la marca Hacendado que, por su precio, se ha convertido en uno de los más buscados para las fiestas
Con las cenas de Navidad a la vuelta de la esquina, el marisco vuelve a coronarse en rey en los supermercados. La subida de precios, sin embargo, hace que se trate de un alimento que no se encuentra al alcance de todos los bolsillos. Pero Mercadona ha decidido ponerlo a disposición de todas las economías, con opciones más asequibles con las que los anfitriones podrán deleitar a sus invitados este año.
La cadena valenciana cuenta en sus pasillos de pescado y marisco refrigerados con un calamar ya limpio que, además de ser económico, reduce el tiempo necesario para su preparación para la cena. Es el calamar pequeño limpio patagónico de la marca Hacendado, la propia de la línea de supermercados. Se vende en bandejas de 300 gramos por 4,95 euros, por lo que está arrasando entre los clientes.
Se trata de un producto bajo en calorías, con 62 por cada 100 gramos, y rico en proteínas, con 12 gramos por cada 100. También es rico en ácidos grasos Omega 3, colesterol, minerales y vitaminas B12 y E.
El producto que Mercadona pone a disposición de sus clientes ha sido pescado en aguas del Océano Atlántico y envasado en España, por el Grupo Profand. Bajo el sello de Hacendado, se convierte en una opción a tener muy en cuenta de cara a las cenas navideñas.