'Naked Attraction', el controvertido programa nudista que arrasa en Max

Presentado por Marta Flich, acaba de llegar y se ha convertido en un éxito de la recién estrenada plataforma

naked-attraction
Vitrinas en las que aparecen los pretendientes desnudos | Foto: Max
GranadaDigital
0

La recién estrenada plataforma Max se ha estrenado en España con el lanzamiento de un programa de citas rodeado de controversia. Se trata de un formato muy conocido y con varias temporadas en otros países, pero hasta ahora no había llegado a las pantallas españolas y que a su llegada se ha convertido en el más visto del nuevo soporte de streaming. Se trata de Naked Attraction, un programa de citas presentado por Marta Flich en el que los participantes se encuentran totalmente desnudos, lo que ha incendiado las redes sociales.

El programa propone una peculiar manera para conocer gente. Consiste en encontrar pareja a los concursantes a través de la atracción física. Un experimento surgido en la televisión británica y que en España no deja a nadie indiferente.

En cada episodio, dos participantes, un hombre y una mujer, buscan otra persona con la que irse a casa e intentar que surja el amor. A cada uno se les presentan seis candidatos, con la particularidad de que están totalmente desnudos en una suerte de escaparates de colores. Poco a poco, van apareciendo las partes de su cuerpo hasta llegar al rostro.

Los concursantes deben elegir al final del programa con quién se quedan por la impresión que les ha generado su físico. Pero eso dejaría la balanza desequilibrada, así que, para que exista un criterio común, tras elegir, son ellos quienes se deben desnudar también.

El programa nació en Reino Unido en 2016 y España ha replicado el formato por el éxito que hasta ahora ha tenido en el extranjero.