Los perfumes de Mercadona que clonan fragancias de lujo por menos de 10 euros

La línea de productos del supermercado está arrasando entre los usuarios por su parecido con los originales

Los productos de la sección de perfumería del supermercado arrasan entre los usuarios | Foto: Javier Gea
GranadaDigital
0

Mercadona continúa convirtiéndose en un especialista en clonar productos de lujo a un precio mucho más asequible que los productos originales. Su sección de perfumería es conocida por ello, dada la similitud de sus perfumes con otros de marcas reconocidas. Sus imitaciones arrasan entre los usuarios, por ser fragancias muy parecidas a las originales.

Se trata de alternativas mucho más económicas para el día a día, por lo que triunfan entre los clientes de Mercadona. Su precio propicia este éxito, pues ninguna de estas fragancias supera los 10 euros. Estas son las opciones más populares que están causando furor entre los usuarios del supermercado:

  • Vuela

Se trata de un clon del famoso ‘Light Blue’ de la lujosa marca Dolce & Gabbana. Es un perfume floral, fresco y colorido inspirado en el Mediterráneo. Con toques de limón de Sicilia, manzana granny Smith y jacintos silvestres, se puede comprar por solo 3,80 euros, en un formato de 100 mililitros. Un coste muy inferior a los 59’90 euros que cuesta el frasco del perfume original.

  • Elección pour femme

Inspirada en ‘Coco Mademoiselle’ de Chanel, se trata de una fragancia que combina notas frutales de pera, frambuesa y melocotón con un toque de bergamota de Sicilia, pomelo rosa y clementina, aunados con pinceladas de peonías, violetas, vainilla de Madagascar, almizcles blancos, musgo de roble y pimienta rosa. Un perfume que se puede adquirir por 9 euros en un frasco de 100 mililitros, lejos de los 130 euros que cuesta el original.

  • Codizia

Se trata del clon de ‘Angel Etoile’, el conocido perfume de Thierry Mugler. También tiene un precio de nueve euros para un formato de 100 mililitros. Se trata de un aroma dulce que conjuga jazmín, orquídea, algodón de azúcar, mandarina, bergamota, coco melocotón, zarzamora, miel, bayas, vainilla, lirio, caramelo y chocolate. El perfume original, que se vende en un frasco en el que cabe la mitad, cuesta 98 euros.