Gustavo Rodríguez y Juan Marín visitan la Hermandad de las Tres Caídas antes de su estación de penitencia
El delegado de Turismo y el vicepresidente de la Junta han estado acompañados por la consejera de Fomento, Marifrán Carazo
Las Tres Caídas es una de las hermandades que le ponen nombre propio al Miércoles Santo granadino. La cofradía desfilará dos años después sus dos pasos por el Realejo y el centro junto a una hilera de nazarenos con túnica en sarga blanca y capillo morado.
Aunque la salida está prevista desde la Plaza de Santo Domingo a las 19.00, con encierro a partir de la medianoche, los actos de hermandad han arrancado mucho antes. Este mediodía a las 13.00, los titulares de hermandad, Jesús de las Tres Caídas y la Virgen del Rosario, han recibido la visita del delegado territorial de Turismo en Granada, Gustavo Rodríguez.
Le han acompañado el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y la consejera de Fomento, Marifrán Carazo. Todos ellos han querido conocer de primera mano cómo viven los hermanos cofrades las horas previas a la estación de penitencia.
La agenda del delegado y el vicepresidente autonómico ha comenzado en la Plaza de Mariana Pineda minutos antes de las 13.00. De allí se han trasladado hasta Santo Domingo. Por la tarde, a las 17.00 visitarán la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, en Plaza de la Universidad, y a las 18.15 tomarán asiento en el palco de autoridades de la calle Ángel Ganivet.