La primera plantilla del Granada recibe a los pequeños de la Asociación AUPA
Este colectivo engloba a madres y padres de niños oncológicos, quienes han tenido la oportunidad de asistir a un entrenamiento del equipo
Estos últimos días ha tenido lugar el Campus de Verano que organiza la Fundación Granada Club de Fútbol, destinado a los niños de AUPA (Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada) y sus hermanos y hermanas.
Tras una semana plagada de actividades en un recinto deportivo, aunando el fútbol y los ejercicios acuáticos, el pasado viernes disfrutaron de una jornada en el embalse del Cubillas.
Y, para poner el broche de oro, los pequeños asistieron a un entrenamiento del primer equipo del Granada CF en la Ciudad Deportiva. Allí pudieron saludar y hacerse fotos con Guillermo Abascal y sus jugadores.
AUPA es una Asociación de madres y padres de niños con enfermedades de cáncer en Granada. Se creó en mayo de 2014 con el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo, ofreciendo soporte y apoyo a éstas familias. Forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC), compuesta por un total de 23 asociaciones miembro, que cubren la atención a este colectivo a nivel nacional.