Vox Granada se compromete a apoyar "con medidas contundentes" al colectivo de seguridad privada
Miralles asegura que por un criterio de eficiencia económica y de efectividad en los servicios de custodia, el ayuntamiento "cumplirá el fallo de la sentencia que obliga a readmitir a los vigilantes despedidos por Cuenca"
Vox Granada va a apoyar con medidas contundentes al colectivo de seguridad privada. En una reunión mantenida con distintas asociaciones de este colectivo, la formación ha acordado que en caso de que tenga voto en el próximo Gobierno municipal, "se cumplirá la sentencia que condena al Ayuntamiento a la readmisión de los vigilantes de seguridad despedidos para cubrir sus plazas con policías".
"La seguridad será una de las principales líneas de actuación del próximo Gobierno municipal, el cumplimiento de las normativas igualmente, y esa labor solamente se puede llevar a cabo con una presencia policial permanente en las calles. Las custodias de edificios municipales volverán a externalizarse con la readmisión de los vigilantes de seguridad, colectivo al que nuestro partido viene apoyando a nivel nacional desde hace años, y lo haremos también desde Vox en el Ayuntamiento de Granada", ha afirmado Onofre Miralles, el candidato de Vox a la Alcaldía de Granada.