Vuelta al trabajo sin Mainz, Murillo, ni los internacionales
Vuelta a los entrenamientos del Granada CF sin los internacionales. Karnezis, Dimitrievski, Nyom, Foulquier, Yebda y Brahimi se encuentran con sus respectivas selecciones para disputar sus compromisos nacionales, por lo que Alcaraz ha contado con sólo parte de la plantilla para la sesión en la que el equipo vuelve al trabajo tras su victoria casera ante el Málaga.
También ha sido jornada de descanso -al menos en lo que saltar al césped se refiere- para Jeison Murillo y Diego Mainz. El primero disputó los 90 minutos del encuentro y arrastraba molestias en su rodilla del golpe sufrido durante el último entrenamiento de la semana pasada. En el caso del central madrileño, se debe a su lesión abdominal, que le va a obligar a aprovechar el parón para intentar superar sus problemas físicos.
En cambio, el entrenador granadino sí ha podido contar con algunos integrantes del filial. Adolfo, Nico, Fatau, Migue García y Álvaro, que han trabajado con la primera plantilla; así como con Dani Benítez, que parece totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido más de un mes fuera de la competición, y que se ha ejercitado con normalidad, en una sesión que se ha limitado a estiramientos y pruebas de pequeños sprints por parejas.
Esta tarde, el equipo tiene previsto otro entrenamiento que se realizará también en la Ciudad Deportiva de la Diputación a partir de las 16:30 horas.