El escritorio infantil desplegable que ofrece Lidl para la vuelta al cole

Gracias a su precio y diseño ergonómico, este mueble se ha convertido en el más solicitado del mercado

Imagen de archivo supermercado Lidl | Foto: Archivo GD
Ana Belén García de Haro
0

A menos de un mes de que empiecen las clases, ya podemos ver como las tiendas se van llenando de material escolar y productos para comenzar el curso. Una de estas es la cadena germana Lidl, que ya se ha anticipado a la vuelta al cole para evitar las compras de última hora.

Pensando ya en las horas de estudio en casa, Lidl añade a su catálogo este escritorio infantil desplegable 7 en 1. Este producto está pensado principalmente para niños de corta edad, pero también es posible adaptarlo a cualquier tamaño gracias al regulador de altura con seis niveles que incluye.

Cuenta con un diseño ergonómico que resultará de lo más útil y fácil para que los pequeños dibujen, coloreen, escriban, o llevan a cabo cualquier tarea del cole. Además, tiene un amplio cajón en el que los niños podrán guardar todo su material escolar. Al borde de la mesa, para evitar que los bolígrafos, lápices y demás materiales se caigan constantemente al suelo, el escritorio incorpora una regla como barrera.

Este práctico y adaptable escritorio desplegable ayudará a empezar con buen pie este curso por un precio de 84,99 euros en los establecimientos de Lidl.