Vuelve el salseo con la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'
Pasiones a flor de piel y relaciones a prueba en la esperada entrega del reality show de Telecinco
La pasada noche arrancó en prime time la octava edición de 'La isla de las tentaciones', el reality show de Telecinco que ha ganado popularidad entre los más jóvenes por su controvertido contenido ofrecido por las parejas y los tentadores que participan. Cinco parejas y una veintena de tentaciones darán rienda suelta a la pasión, los celos y el salseo en República Dominicana, el escenario en el que se graba este programa que promete ser un antes y un después en la situación sentimental de los participantes. A medida que los conflictos y las atracciones se desatan, cada uno deberá enfrentarse a sus propios dilemas, poniendo a prueba los límites de su relación y redefiniendo lo que realmente importa en el amor.
En esta octava temporada, las parejas han llegado más guerreras que nunca. En ese primer capítulo ya se ven los primeros roces y chispas con los solteros/as. Los usuarios no han tardado de reaccionar a su emisión, algunos ya han comenzado a hacer sus primeras quinielas sobre las parejas que pasarán la prueba de fuego. Los 10 participantes llegan a la isla del amor con la convicción de salir reforzados y no caer en la tentación. Estos son los participantes:
- Eros y Bayan, cuatro años de relación. Vienen desde Palma de Mallorca dispuestos a coger los cuernos por los cuernos y demostrar que están listos para enfrentarse a cualquier desafío que ponga a prueba su relación.
Ver esta publicación en Instagram
- Gerard y Alba, un año de relación. El manchego y la madrileña llegan a la isla para afianzar su amor y salir más comprometidos que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
- Montoya y Anita, un año de relación. Él viene de Sevilla y ella de Barcelona, ambos forman una pareja explosiva en todos los sentidos. Acuden a República Dominicana para dar el paso a tener un hijo.
Ver esta publicación en Instagram
- Joel y Andrea, tres años de relación. Los catalanes llegan al programa en busca de independencia amorosa. La joven quiere ver cómo es su pareja cuando ella no está cerca.
Ver esta publicación en Instagram
- Fran y Ana, un año y medio de relación. Los gallegos llegan con las cosas un poco turbias a la isla del amor. Ana quiere que Fran deje de comportarse como un "mujeriego" cuando ella no está.
Ver esta publicación en Instagram
Se el primero en comentar