Vuelven a Mercadona estos famosos y recordados chicles
La cadena de supermercados valenciana ha vuelto a introducir en sus lineales una chuchería que te hará recordar tu infancia
Mercadona está acostumbrado a sorprender con sus nuevos lanzamientos, y esta vez no ha sido menos. La cadena valenciana sigue una línea de negocio de diferenciación de otras cadenas de supermercados con el lanzamiento de productos que no podemos encontrar en otras superficies y apoyándose en su marca propia, Hacendado.
Esta vez, la empresa de Juan Roig ha apostado por la nostalgia, un sentimiento cada vez más presente en estos días, con unos chicles que harán rememorar la infancia.
Los amantes de lo clásico y de recordar el pasado a través de la comida están de enhorabuena con la comercialización, de nuevo, de los chicles de melón. Combina el sabor dulce del melón con un toque ácido, lo que le confiere al chicle un sabor refrescante. Además, es de textura suave perfecta para hacer grandes pompas de chicle.
Mercadona vende estos chicles de melón en bolsas de 100 gramos, con 16 unidades en su interior. Su precio de venta al público es de 1,15 euros. Un precio muy asequible para una golosina de la que no hay que abusar por su alto nivel de azúcar, pero siempre está bien tener para ofrecer a los amigos o para refrescarse un poco la boca.