WhatsApp Web ya se puede usar sin tener conectado el móvil a internet todo el rato
La sesión puede estar iniciada de forma simultánea hasta en cuatro dispositivos, como tablets y ordenadores
Desde hace un tiempo se sabía que WhatsApp estaba trabajando para que sus versiones Web y Escritorio fueran más independientes. Hasta hace unos días, para usar estas versiones era necesario que el móvil estuviera conectado a internet de forma permanente.
Por fin, la aplicación de mensajería ha pasado a su fase estable y ahora, cuando se acceda a sus versiones Web y Escritorio, aparecerá un mensaje avisando de que se puede utilizar sin que el terminal esté conectado a internet todo el rato.
Desde la compañía afirman que se pueden tener vinculados hasta cuatro dispositivos y un teléfono a la vez. Esto significa que, por ejemplo, la sesión puede estar iniciada en cuatro ordenadores o tablets, pero no en dos móviles de forma simultánea.
Además, también se pueden realizar llamadas y videollamadas, incluso con el móvil fuera de línea y en modo avión. Aunque esta actualización no está disponible aún para todos los usuarios, se prevé que sea cuestión de tiempo que todas las funciones estén disponibles para todo el mundo.