Ya se respira aire a Resino
El toledano dirigió su primer entrenamiento en el que el clima ya fue otro, incluso los tocados Córdoba y Rochina reaparecieron junto a la nueva cara de Insúa
Aires renovados, de ilusión y esperanza los que se respiran en el Granada CF con la llegada del nuevo técnico Abel Resino, quien, con sólo su presencia, parece haber hecho que la plantilla esté a otro ritmo.
Las sonrisas y el buen ambiente reinaron durante la sesión, en la que el balón estuvo presente del el primer al último minuto. El calentamiento con balón fue distendido, para más tarde pasar a un ejercicio en el que absolutamente todos los futbolistas participaron en la disputa y el control del esférico, propiciando así la asociación entre los mismos, algo que parecía olvidado en la era Caparrós.
No pudieron participar en el entreno Murillo, Riki, Yuste y Eddy, lesionados, ni Dany Nounkeu, pendiente de su posible salida de la entidad. Por su parte, Fran Rico saltó al terreno de juego y realizó carrera continua, el gallego sufre una sobrecarga en uno de sus aductores.
En el lado de los presentes, estuvieron los canteranos Marcelo y los ya habituales Success y Machis, además del nuevo fichaje del Granada, Emanuel Insúa, que se incorporó al grupo. Además se ejercitaron con normalidad los lesionados Rochina, Córdoba y Martins, que parecen haber salido ya de sus lesiones.
Los que también se entrenaron al margen parte de la sesión fueron los titulares que jugaron en el Calderón, quienes realizaron carrera continua alrededor del terreno de juego.
Rochina acabó el entrenamiento en solitario disparando a portería, mientras que Nyom realizó un plan específico.