El beneficioso yogur de proteínas que triunfa en Mercadona
El último producto saludable de la cadena valenciana tiene mucha demanda entre sus clientes ya que tiene pocas grasas saturadas
La cadena de supermercados Mercadona ofrece a sus clientes uno de los yogures más saludables que hay hasta ahora en el mercado. Sin duda alguna, los yogures +proteínas son una gran revolución entre los diferentes preparados lácteos debido a su alto nivel de proteínas, variedad de sabores y pocas grasas saturadas. Un alimento que entra de manera positiva dentro de las dietas alimentarias.
Este tipo de yogures es muy común entre personas que hacen deporte asiduamente debido a la gran cantidad de proteínas, que ayuda a aumentar la masa muscular de las personas y también sirve como suplemento para reparar daños en nuestros tejidos.
Además de hacer ejercicio y seguir una rutina saludable, es recomendable intentar no ingerir productos perjudiciales para nuestro cuerpo. El yogur que presenta Mercadona rompe con esta barrera ya que está hecho con un listado de ingredientes saludables y que no aportar kilocalorías.
Dicho producto, según los nutricionistas, es bueno incorporarlo en postres y comida entre horas, aunque sin abusar, ya que el alto nivel de acesulfamo K y la sucralosa hace que nuestro paladar se acostumbre a sabores demasiados dulces.
Baja cantidad de calorías y muchos sabores
Los yogures +proteínas no superan las 90 calorías. Una cantidad muy baja que incluso estaría dentro de las dietas hipocalóricas, en las que se consume menos cantidad de calorías de las que se gasta a lo largo del día.
A su vez, Mercadona también ha lanzado a la venta batidos y gelatinas que también tienen un alto índice de proteínas y pocas grasas saturadas. Al igual que ocurre en estos productos, los yogures tienen una grandiosa variedad de sabores (plátano, fresa, maracuyá, arándanos...) que hace tener diferentes opciones para elegir.