Las natillas de vainilla de Mercadona que seducen sin engordar

Este producto causa furor entre los amantes del dulce que vigilan las calorías de lo que consumen

Entrada al mercadona | Foto: Archivo
Establecimiento Mercadona | Foto: ClaraJ Franco
Carlos Planells
0

Mercadona ha conseguido sumar un nuevo nombre a su lista de éxitos. Pero esta vez dentro del mundo de los productos lácteos. Con las natillas creeme, el supermercado entra en los hogares de sus clientes con la intención de no volver a abandonarlos. Este producto sigue la senda de sus predecesoras de chocolate, las cuales también fueron un éxito entre los amantes del deporte y los no tan atletas.

Las natillas creeme se agregan así a la lista de posibilidades de la línea +Proteína, con un precio de 1,60 euros y un pack de 4 unidades. La marca +Proteina, se caracteriza por tener un precio rebajado, además de poder encontrar todo tipo de alimentos ya sean yogures, batidos, gelatinas o mousses. Todos con la característica principal de tener pocas calorías, no tener azúcar, una buena cantidad de proteínas y una cantidad baja de edulcorantes, por tanto se convierten en un alimento ideal para picar entre horas.

Estas natillas combinan el sabor típico de este postre con un toque de vainilla, que trasladará a los paladares a un viaje de gusto y placer donde las calorías estarán en un vagón a parte. Para sacar un billete, el cliente solo tendrá que pasar por el pasillo de los lácteos y comprar las natillas creeme.