El Zaidín Rock finalizará este sábado con el regreso de 091 y Niños Mutantes
La tercera y última jornada del festival cuenta también con las actuaciones de Los 300, Mente Fría y Virgínias
Después de dos jornadas con un gran ambiente, el Zaidín Rock finalizará su 42 edición este sábado con dos actuaciones muy especiales que suponen el regreso al escenario de este festival del grupo granadino 091 y de los también granadinos Niños Mutantes.
La mítica banda 091, tras la reciente marcha de Víctor G. Lapido, está formada por José Antonio García, José Ignacio Lapido, Tacho González y Jacinto Ríos y cuenta con la colaboración de Víctor Sánchez para los directos. Este sábado volverá a actuar en el escenario del Zaidín Rock 30 años después para deleitar al público presente.
También regresará al Zaidín Rock, en su caso 25 años después, Niños Mutantes. La banda granadina, que anunció este año su separación tras cumplir 30 años de carrera musical, se despedirá del público granadino en esta actuación en el festival de rock más longevo.
En esta última jornada del Zaidín Rock también pasarán por el escenario del festival Los 300, Mente Fría y Virgínias, que animarán con su música al público asistente.
Por el escenario del Zaidín Rock pasaron en la primera jornada, el jueves, Inés y Los Inesperados, El Niño del Albayzín, Javier Ojeda y Eskorzo, mientras que el viernes lo hicieron El Kanka, Gamberra, Elsa Bhör, Javypablo y El Sombrero del Abuelo, actuaciones de las que disfrutaron los granadinos y visitantes que se acercaron hasta la explanada ubicada entre el estadio Nuevo Los Cármenes y el Palacio de Deportes.