Zara apuesta por una nueva sección de moda creada para los 'teenagers'
Zara Teen ya es una realidad dentro del grupo Inditex, el segmento adolescente ha revolucionado la moda tal y como se conoce
Los adolescentes ya tienen su propia sección de moda en las tiendas de Zara. Una apuesta del grupo Inditex que sitúa a la marca al lado de las preferencias de estilo de los más jóvenes.
En los últimos años hemos visto como otras marcas, en este caso Mango, han desplegado todo su arsenal abriendo nuevas tiendas destinadas a este segmento de la población: una de ellas ha sido Mango Teen.
Una nueva identidad que busca conectar con los adolescentes en esa búsqueda insaciable de una identidad acorde a su edad. Esta nueva línea promete traer prendas muy en tendencia, con precios más reducidos y un amplio abanico de tallas, que no solo concuerde con su edad, sino que también lo haga con su cuerpo de adolescente.
Desde este martes, Zara ya ha incorporado a sus lineales 'Z3D', así es como se llama esta nueva sección dirigida a jóvenes mayores de 14 años, que se encuentran a caballo entre la sección Kids, Mujer o Trafaluc.
Bien es cierto que Zara no competía al mismo nivel con Mango, pues el grupo Inditex tiene diferentes marcas dirigidas cada una de ellas a un público diferente. Es el caso de Pull & Bear, Bershka o Stradivarius. En estas tiendas es habitual encontrar el estilo propio de los adolescentes actuales.
Z3D, una apuesta por el estilo clásico rejuvenecido
La sección Z3D incorpora las prendas más utilizadas por los jóvenes. Combina el estilo clásico con un toque rejuvenecido lleno de tendencias. Desde camisetas, sudaderas y zapatillas, hasta complementos, chaquetas o vestidos de punto. Algunos consumidores aseguran que este lineal es muy parecido al que ofrecen tiendas como Brownie, Brandy Melville o Noon.
¿Viviremos la apertura de alguna tienda de Zara Teen próximamente? Para eso habrá que esperar, lo que está claro es que esta apuesta promete llegar muy lejos y convertirse en la nueva tienda favorita de los más jóvenes.